Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

22/03/2020

Detuvieron al homicida de Lorena Barreto ocurrido en Puerto Libertad

Se trata de Roberto R.M. de 74 años quien era intensamente buscado tras cometer el asesinato y darse a la fuga. La víctima tenía 32 años y denunció en varias oportunidades que sufría violencia de género.

Detuvieron al homicida de Lorena Barreto ocurrido en Puerto Libertad
E

n horas de la noche del sábado en el barrio Itatí de Puerto Libertad, la Policía de Misiones detuvo a Roberto R.M. de 74 años, acusado de herir mortalmente con un cuchillo a su pareja Lorena Fabiola Barreto de 32 años.

Todo trascendió a las 21:20 hs, cuando tras recibir un llamado los efectivos fueron hasta calle Tucumán donde encontraron malherida a la víctima que presentaba cortes en la zona del pecho.

Inmediatamente llegó la ambulancia para el traslado de la mujer de 32 años que, pese al esfuerzo de los médicos, ya fue ingresada sin signos vitales al hospital local.

En la continuidad del trabajo investigativo por el hecho caratulado como femicidio, los policías fueron hasta la vivienda donde la víctima residía con el principal y único sospechoso, Roberto R.M , quien se entregó y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 3.

Los peritos continuaron trabajando en el lugar del hecho junto a los efectivos de la Comisaría local e Investigadores de la UR V de Puerto Iguazú.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
LA BANDA DE CUMBIA SANTAFESINA ARTISTA DEL MES

Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

En los últimos días "Los Palmeras" volvieron a ser noticia sumando más éxitos a su extensa trayectoria de casi medio siglo. Es que la banda de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billboard en su edición Nº 82 en Argentina.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.