Encontranos en:
Nacionales |

JUNTOS PODREMOS GANAR LA BATALLA

22/03/2020

El Coronavirus está en tus manos: Quédate en casa

Siendo responsable te cuidas a ti y a tus seres queridos. La única vacuna contra esta pandemia es el aislamiento. Colaboremos con nuestro país.

El Coronavirus está en tus manos: Quédate en casa
Q

uédate en casa, compórtate como un buen ciudadano. Quédate en casa que es lo que tú puedes hacer ejerciendo tu autonomía personal, ejerciendo plenamente tus responsabilidades, aplicando tu sentido común. Quédate en casa, lidera y dirige tu propia vida y haz un favor a la sociedad de la que formas parte.

Quédate en casa, esté tranquilo; usted está haciendo las cosas bien y  no tenga la menor duda de que su decisión y comportamiento contribuirá a que todo salga mejor, a que esta situación se reconduzca lo antes y mejor posible.

Si sales, puedes contagiarte, contagiar a tus seres queridos y puede pasar lo peor. Esta todo en tus manos.

Quédate en casa, de ejemplo. No se fije en lo malo que hacen otros, fíjese en el ejemplo positivo que están dando miles de trabajadores en toda Argentina: quienes nos atienden en los servicios sanitarios, quienes responden a nuestras llamadas telefónicas, quienes nos suministran los productos de consumo; quienes nos garantizan que el pan, la leche, los huevos, las verduras, el pescado, la carne… llegarán a nuestra casa cada día; quienes conducen los transportes públicos y se ocupan de extremar la higiene; quienes nos atienden en las farmacias.

Quédate en casa. Y demuestra que Argentina es un gran país cuya gente es capaz de dar lo mejor cuando la situación lo requiere. Un gran país lleno de personas estupendas, generosas, altruistas, responsables, solidarias.

Quédate en casa. La grandeza de una sociedad es la suma de la grandeza de cada uno de sus miembros. Si cada uno de nosotros cumplimos con nuestro deber de ciudadanía, si somos responsables, esta mala racha pasará haciéndonos el menor daño posible.

Si no nos quedamos en casa, está pandemia se propagará cada vez más y no será culpa del Gobierno, de los Hospitales por no dar abasto con los afectados, es nuestra por no cumplir con nuestro deber como ciudadanos.

                      Quédate en casa, vos que podes, cuídate y cuida a tus seres queridos, es tu responsabilidad que se propague el Coronavirus. 

Dejar un comentario
El Gobierno Nacional prorrogó el cierre de fronteras hasta el 12 de abril, pero que habilitó con cupos ocho pasos fronterizos sólo para el ingreso de argentinos, entre ellos Posadas, pero con el correr de las horas se dio marcha atrás con la decisión.
En dialogo con RADIO STOP Jorge Frowein, Director de Zona Norte de Salud, señaló que ante la presencia de enfermedades como el Dengue, Coronavirus y la Gripe estamos obligados como comunidad a redoblar esfuerzos ante este contexto difícil. Como dato alentador sostuvo que si bien se confirmaron muchos casos de dengue “el pico” esperado para la Semana Santa no se dará de semejante magnitud gracias al aislamiento social preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.
Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.
MARAVILLA MUNDIAL

Las Cataratas con bajo caudal

El descenso provocó que muchos saltos no se puedan apreciar, ya que la caída de agua ha desaparecido. El volumen de agua en las Cataratas es el más bajo de hace 15 años, 300 milímetros por segundo.
Ocurrió en el campo Santa Rita en inmediaciones al Arco de la localidad capitalina el martes. El detenido fue identificado como Sergio C., de 47 años.
Hace algún tiempo, empezó a surgir un mal silencioso que amenaza a la sociedad con un nivel de propagación nunca antes visto, y no, no es el Coronavirus, tema principal que copa los medios de comunicación. Con la pandemia que nos toca vivir, viene algo peor, más destructivo y contagioso que el Covid-19 y el Dengue, capaz de generar serios conflicto en la población. Este virus, de origen digital, son las “Fake News” o Noticias Falsas, las cuales circulan impunemente creando confusión y temor.
Isil Recber, su esposa, detalló cómo el virus evolucionó en el cuerpo del exarquero de Barcelona, quien está en estado crítico y pelea por su vida.
A los socios que quieran consultar consumos, importes, u otros datos deberá llamar al teléfono 422000 interno 100 o 189 o al 433635 (sucursal km 4) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Alrededor de las 20:20 del martes personal de la Policía detuvo a Juan T., de 36 años cuando trató de violentar la vidriera de un local de comidas situada en la plataforma inferior de la Terminal de la capital misionera.
Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.