Encontranos en:
Salud |

JUNTOS PODREMOS GANAR LA BATALLA

22/03/2020

El Coronavirus está en tus manos: Quédate en casa

Siendo responsable te cuidas a ti y a tus seres queridos. La única vacuna contra esta pandemia es el aislamiento. Colaboremos con nuestro país.

El Coronavirus está en tus manos: Quédate en casa
Q

uédate en casa, compórtate como un buen ciudadano. Quédate en casa que es lo que tú puedes hacer ejerciendo tu autonomía personal, ejerciendo plenamente tus responsabilidades, aplicando tu sentido común. Quédate en casa, lidera y dirige tu propia vida y haz un favor a la sociedad de la que formas parte.

Quédate en casa, esté tranquilo; usted está haciendo las cosas bien y  no tenga la menor duda de que su decisión y comportamiento contribuirá a que todo salga mejor, a que esta situación se reconduzca lo antes y mejor posible.

Si sales, puedes contagiarte, contagiar a tus seres queridos y puede pasar lo peor. Esta todo en tus manos.

Quédate en casa, de ejemplo. No se fije en lo malo que hacen otros, fíjese en el ejemplo positivo que están dando miles de trabajadores en toda Argentina: quienes nos atienden en los servicios sanitarios, quienes responden a nuestras llamadas telefónicas, quienes nos suministran los productos de consumo; quienes nos garantizan que el pan, la leche, los huevos, las verduras, el pescado, la carne… llegarán a nuestra casa cada día; quienes conducen los transportes públicos y se ocupan de extremar la higiene; quienes nos atienden en las farmacias.

Quédate en casa. Y demuestra que Argentina es un gran país cuya gente es capaz de dar lo mejor cuando la situación lo requiere. Un gran país lleno de personas estupendas, generosas, altruistas, responsables, solidarias.

Quédate en casa. La grandeza de una sociedad es la suma de la grandeza de cada uno de sus miembros. Si cada uno de nosotros cumplimos con nuestro deber de ciudadanía, si somos responsables, esta mala racha pasará haciéndonos el menor daño posible.

Si no nos quedamos en casa, está pandemia se propagará cada vez más y no será culpa del Gobierno, de los Hospitales por no dar abasto con los afectados, es nuestra por no cumplir con nuestro deber como ciudadanos.

 Quédate en casa, vos que podes, cuídate y cuida a tus seres queridos, es tu responsabilidad que se propague el Coronavirus. 

Dejar un comentario