Encontranos en:
Internacionales |

CASO PARTICULAR DURANTE LA CUARENTENA

22/03/2020

Mandó a comprar a su perro porque él está en cuarentena

El hombre se encuentra encerrado en su hogar por disposición del Gobierno de turno debido a la pandemia de coronavirus. El plan - que arrojó resultado positivo para la compra de Cheetos - se volvió viral en las redes sociales.

Mandó a comprar a su perro porque él está en cuarentena
A

raíz de los números de personas fallecidas e infectadas en diferentes partes del mundo por el coronavirus, los gobiernos decretaron un aislamiento extremo para evitar que el número de contagiados aumente.

Estar encerrado puede ser algo muy difícil para varias personas, pero este usuario de Facebook encontró una manera muy particular para poder cumplir uno de sus antojos: un paquete de Cheetos.

“Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranja, rojos no porque pican. En el collar trae $20. ‘Ojo’ si no atiende bien a mi perra lo muerde. Att: El vecino de enfrente”, redactó el joven en un papel y se lo colocó en el collar que tiene la mascota.

El hombre, Antonio Muñoz, un joven de Nuevo León en México, fotografió todo el proceso en el que el perro iba al almacén y sorpendentemente volvía con el paquete de snacks que su dueño había solicitado.

La publicación cosechó más de diez mil reacciones, 11 mil comentarios de los diferentes internautas que se toparon con la particular historia. A su vez se compartió más de 91 mil veces dentro de la plataforma digital.

Otra publicación que recorre distintos medios utiliza el nombre de "Fabián" en la red social. Lo concreto es que el hecho ecistió y el hombre pudo disfrutar de su paquete de Cheetos tras ayuda de su mascota.

 

 

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Pinares del kilómetro uno. En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios.
Efectivos de las Divisiones Montada de las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, llevan a cabo las recorridas y patrullajes de prevención por zonas con difícil acceso vehicular o aquellas que están alejadas de las zonas urbanas.
El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de las provincias.