Encontranos en:
Policiales |

OPERABAN CON CUENTAS FALSAS

23/03/2020

Detuvieron a dos jóvenes que incitaban en redes sociales a saquear supermercados en medio de la Cuarentena

Ambos jóvenes de 18 años fueron capturados luego de un exhaustivo patrullaje virtual de la Dirección de Cibercrimen que los localizó, a uno en el barrio Ñu Porá y al otro acusado en Puerto Esperanza.

Detuvieron a dos jóvenes que incitaban en redes sociales a saquear supermercados en medio de la Cuarentena
L

a Policía de Misiones capturó el domingo a dos jóvenes de 18 años quienes están acusados de haber incitado reiteradamente, a través de cuentas falsas en redes sociales, a saquear supermercados de Posadas y Garupá, durante este periodo de cuarentena.

Luego de un exhaustivo trabajo de patrullaje virtual, la Dirección Cibercrimen localizó a los sospechosos que operaban a través de cuentas falsas, por medio de seudónimos.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, primeramente los efectivos de la fuerza provincial llegaron hasta la casa de uno de los involucrados, en el barrio Ñu Porá de Garupá, donde tras un allanamiento concretaron su detención y secuestraron un teléfono celular que presuntamente era utilizado para incitar al delito.

Respecto al otro sospechoso, por geolocalización se determinó que estaba domiciliado en Posadas, sin embargo los agentes lo ubicaron rápidamente en Puerto Esperanza donde estaba radicado temporalmente junto a su madre.

Finalmente los policías con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, y con apoyo de Gendarmería Nacional, fueron hasta el barrio Los Lapachos de dicho municipio y detuvieron al segundo implicado que tiene la misma edad que el primero.

Ambos están detenidos a disposición de la Justicia por hacer apología del delito.

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
LA BANDA DE CUMBIA SANTAFESINA ARTISTA DEL MES

Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

En los últimos días "Los Palmeras" volvieron a ser noticia sumando más éxitos a su extensa trayectoria de casi medio siglo. Es que la banda de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billboard en su edición Nº 82 en Argentina.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.