Encontranos en:
Provinciales |

CUARENTENA EN MISIONES

24/03/2020

Este martes 34 personas fueron detenidas por violar la cuarentena

Desde el inicio de la medida hasta el día de la fecha totabilizan 765 los detenidos y 15 vehículos secuestrados informaron desde la policía provincial. El total de vehículos requisados es de 6796. En el país ya han demorado a más de 20 mil.

Este martes 34 personas fueron detenidas por violar la cuarentena
T

ras un nuevo día de aislamiento obligatorio en todo el país, las fuerzas de seguridad provinciales y federales en Misiones empiezan a “ajustar” los controles a personas que son detectadas en la vía pública. El objetivo, como repitieron en innumerables ocasiones funcionarios nacionales y provinciales, es aplanar la curva de contagio lo máximo posible, y para ello se debe evitar que el Covid -19 no circule con las personas.
Con cero casos confirmados hasta la víspera y con la mayoría de los municipios de la tierra colorada blindados, fuentes gubernamentales y policiales detallaron que los controles se hacen cada vez más rigurosos. 

Desde el inicio de la medida hasta el día de la fecha totabilizan 765 los detenidos y 15 vehículos secuestrados informaron desde la policía provincial. El total de vehículos requisados es de 6796. En la jornada del martes se procedió a la detención de 34 personas.

A nivel País

Demoraron a más de 20 mil personas y detuvieron a 1.200 por violar la cuarentena en Argentina. Las cifras corresponden a operativos de las dependientes del Ministerio de Seguridad Nacional desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento