Encontranos en:
Provinciales |

BROMA DE MAL GUSTO

24/03/2020

Mintió en su Facebook confirmando el primer caso de coronavirus en Misiones y terminó con una causa penal, luego pidió perdón

Una mujer publicó este martes que un paciente había dado positivo por Covid-19 en Gobernador Roca y terminó imputada por falsa alarma y conmoción interna. En Misiones aún no se han confirmado casos de coronavirus y actualmente se esperan los resultados de dos estudios sospechosos.

Mintió en su Facebook confirmando el primer caso de coronavirus en Misiones y terminó con una causa penal, luego pidió perdón
U

na broma de mal gusto sobre una situación que una situación que no da lugar a risas. El coronavirus no es un chiste. La pandemia viene haciendo estragos a nivel mundial, con una cifra de afectados y muertos que aumenta constantemente.  Quien no entendió esto fue una ciudadana de Gobernador Roca quien protagonizó un hecho poco feliz para este presente.

La mujer, de unos 60 años, escribió en su Facebook una publicación donde confirmó falsamente el primer caso de covid-19 en Gobernador Roca y, por lo tanto, en Misiones. El posteo llegó a manos de la Policía, que acusó a la dueña de la cuenta de fomentar el “caos social”.

Por ese motivo, el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas le abrió una causa penal por “falsa alarma y conmoción interna ocasionada por el uso irresponsable de las redes sociales». Ya con el hecho consumado, la mujer, también a través de Facebook, pidió disculpas.

Dejar un comentario
El técnico del Atlético aseguró que al Merengue “le cobran más penales porque ataca más” y destacó que el videoarbitraje “es más justo con todos”.
Tras la licencia solicitada por el Comisario Carlos Pérez, este lunes tomó el mando el Comisario Mayor López quien adelantó, en diálogo con Radio STOP, que a pesar de las investigaciones y rastrillajes son negativos los resultados en la búsqueda de la camioneta robada al empresario Fechner. Además solicitó a la comunidad que para circular por la vía pública deberán contar "sí o sí" en teléfonos móviles con la aplicación Misiones Digital.
"Está vinculado a un negocio de naturaleza local que hubo; alguien accedió a esa información y entendió que podía obtener algún beneficio", aseguró el abogado Gabriel Giordano.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
El hombre tenía 74 años y vivía en Mataderos. Era un férreo crítico del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual no respetó nunca. Su referente político era el diputado del PRO, Fernando Iglesias, y además afirmaba que el "comunismo no debería volver nunca más".
Se trata de un joven de 19 años que podría estar relacionado con un intento de robo en el barrio Malvinas.
En diálogo con RADIO STOP, el bioquímico Mariano Martínez quién es integrante del Circulo contó que tras un convenio con el Ministerio de Salud semanas atrás, se habilitaron los laboratorios para la toma de muestras.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.