Encontranos en:
Locales |

TRÁNSITO EN ELDORADO

25/03/2020

Larga fila de autos en la Avenida San Martín: ¿se cumple la cuarentena?

La imagen fue tomada este miércoles alrededor de las 9 horas en el kilómetro 5. En el kilómetro 6, inmediaciones a la Plazoleta El Colono, personal de Gendarmería y Policía de la Provincia realizan controles. Conductores deben justificar motivo de la circulación.

Larga fila de autos en la Avenida San Martín: ¿se cumple la cuarentena?
A

rgentina anunció el aislamiento social obligatorio a nivel nacional por la crisis del coronavirus. En la noche del jueves 19 el presidente Alberto Fernández emitió un decreto prohibiendo a toda la ciudadanía abandonar sus hogares con la excepción de salir a comprar alimentos o medicinas, en principio, hasta el 31 de marzo. 

En la ciudad de Eldorado en la mañana de este miércoles pudo observarse largas filas de vehículos, la mayoría sentido Oeste - Este. Cabe destacar que este miércoles es el primer día hábil de la semana. Conductores deben justificar motivo de  circulación.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

Desde el inicio de la medida hasta el día martes 24 totabilizan 765 los detenidos y 15 vehículos secuestrados informaron desde la policía de Misiones. El total de vehículos requisados es de 6796. En el país ya han demorado a más de 20 mil.

Dejar un comentario