Encontranos en:
Deportes |

POSIBLE REGRESO

25/03/2020

El Pity Martínez y Driussi: su vuelta a River y el pedido a Juanfer Quintero

Los futbolistas hicieron una transmisión en vivo por Instagram y se refirieron a su regreso al Millo. Además, en medio de bromas, le solicitaron algo al colombiano.

El Pity Martínez y Driussi: su vuelta a River y el pedido a Juanfer Quintero
G

onzalo Martínez y Sebastián Driussi realizaron una transmisión en vivo por Instagram en la que se refirieron a su regreso a River. Además, Juan Fernando Quintero se unió como espectador y ambos jugadores le hicieron un pedido muy especial en medio de bromas.

Con respecto al retorno al Millonario, el actual jugador de Zenit deslizó que “sería a los 27 o 28 años (tiene 24)”. Como respuesta, el Pity manifestó: “¡Pará! Vos porque te fuiste muy joven. Yo tengo 26, así pegaría la vuelta a los 31 o 32”.

Los dos futbolistas notaron el ingreso de Quintero. “Mirá, apareció el dedo gordo”, tiró Martínez. En tanto, Driussi agregó: “Me hubiese gustado jugar con ese gordo. Se quiere ir ahora el tipo. ¿Dónde te querés ir, gordo? Quedate ahí. Quedate en River. No te vayas”

 

Dejar un comentario
El agente había reducido al menor, que logró zafarse y se fue corriendo. Tras la viralización de los videos, el oficial fue sancionado y será sometido a peritajes.
Hace algún tiempo, empezó a surgir un mal silencioso que amenaza a la sociedad con un nivel de propagación nunca antes visto, y no, no es el Coronavirus, tema principal que copa los medios de comunicación. Con la pandemia que nos toca vivir, viene algo peor, más destructivo y contagioso que el Covid-19 y el Dengue, capaz de generar serios conflicto en la población. Este virus, de origen digital, son las “Fake News” o Noticias Falsas, las cuales circulan impunemente creando confusión y temor.