Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL INTERNACIONAL

25/03/2020

El motivo por el que Pelé eligió a Cristiano por sobre Messi

La leyenda del fútbol brasileña explicó la razón por la que considera que Ronaldo es mejor que la Pulga.

El motivo por el que Pelé eligió a Cristiano por sobre Messi
P

elé está aislado en su casa de Brasil, tomando todas las precauciones para protegerse del coronavirus que también afecta fuertemente a la población brasileña. Pero la reclusión no le impidió volver a opinar y esta vez elegir entre Messi y Ronaldo al mejor del mundo.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", aseguró la leyenda brasileña en el canal de YouTube de Pilhado.

También le preguntaron si hubo jugadores mejores que ellos a lo largo de la historia y el exjugador de 79 años destacó varios nombres de distintas épocas. "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", aseguró.

 

Dejar un comentario
El agente había reducido al menor, que logró zafarse y se fue corriendo. Tras la viralización de los videos, el oficial fue sancionado y será sometido a peritajes.
Hace algún tiempo, empezó a surgir un mal silencioso que amenaza a la sociedad con un nivel de propagación nunca antes visto, y no, no es el Coronavirus, tema principal que copa los medios de comunicación. Con la pandemia que nos toca vivir, viene algo peor, más destructivo y contagioso que el Covid-19 y el Dengue, capaz de generar serios conflicto en la población. Este virus, de origen digital, son las “Fake News” o Noticias Falsas, las cuales circulan impunemente creando confusión y temor.