Encontranos en:
Provinciales |

TRANSPORTE EN MISIONES

25/03/2020

González: “Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad”

En diálogo con RADIO STOP Fabián González, Director general de Transporte de Misiones, confirmó que hasta el 31 de marzo se encuentra suspendido en toda la provincia el servicio de transporte público de pasajeros de modalidad Interurbano. Además recordó que trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad (Policía y Penitenciarios) viajarán sin cargo en los transportes urbanos.

González: “Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad”
F

abián González, Director general de Transporte de Misiones, informó que “el transporte de media distancia provincial que se encuentra suspendido hasta el día de hoy, continuará suspendido hasta el 31 de marzo inclusive”.

El Gobierno provincial había determinado que partir del jueves 19 de marzo a las 24 y hasta el día miércoles 25 de marzo inclusive “se suspendían en forma total el transporte interurbano”. Ahora el funcionario dio a conocer que la medida se extiende hasta que finalice el aislamiento decretado a nivel nacional.

“Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad, no los que se conoce como entre localidad y localidad” señaló González.También añadió que los empleados del sector de Salud, público y privado y los efectivos de la Policía de Misiones tendrán transporte gratuito en toda la Provincia presentando su recibo de sueldo actualizado. La medida también alcanza a “los efectivos de la policía que se encuentren uniformados” y a los “Becarios como Promotores de Salud, y Servicio Penitenciario”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento