Encontranos en:
Provinciales |

TRANSPORTE EN MISIONES

25/03/2020

González: “Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad”

En diálogo con RADIO STOP Fabián González, Director general de Transporte de Misiones, confirmó que hasta el 31 de marzo se encuentra suspendido en toda la provincia el servicio de transporte público de pasajeros de modalidad Interurbano. Además recordó que trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad (Policía y Penitenciarios) viajarán sin cargo en los transportes urbanos.

González: “Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad”
F

abián González, Director general de Transporte de Misiones, informó que “el transporte de media distancia provincial que se encuentra suspendido hasta el día de hoy, continuará suspendido hasta el 31 de marzo inclusive”.

El Gobierno provincial había determinado que partir del jueves 19 de marzo a las 24 y hasta el día miércoles 25 de marzo inclusive “se suspendían en forma total el transporte interurbano”. Ahora el funcionario dio a conocer que la medida se extiende hasta que finalice el aislamiento decretado a nivel nacional.

“Solo funcionan los servicios urbanos en cada localidad, no los que se conoce como entre localidad y localidad” señaló González.También añadió que los empleados del sector de Salud, público y privado y los efectivos de la Policía de Misiones tendrán transporte gratuito en toda la Provincia presentando su recibo de sueldo actualizado. La medida también alcanza a “los efectivos de la policía que se encuentren uniformados” y a los “Becarios como Promotores de Salud, y Servicio Penitenciario”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Isil Recber, su esposa, detalló cómo el virus evolucionó en el cuerpo del exarquero de Barcelona, quien está en estado crítico y pelea por su vida.
En dialogo con RADIO STOP Jorge Frowein, Director de Zona Norte de Salud, señaló que ante la presencia de enfermedades como el Dengue, Coronavirus y la Gripe estamos obligados como comunidad a redoblar esfuerzos ante este contexto difícil. Como dato alentador sostuvo que si bien se confirmaron muchos casos de dengue “el pico” esperado para la Semana Santa no se dará de semejante magnitud gracias al aislamiento social preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.
El agente había reducido al menor, que logró zafarse y se fue corriendo. Tras la viralización de los videos, el oficial fue sancionado y será sometido a peritajes.
Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.
El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, arribó a Puerto Iguazú acompañado de técnicos y funcionarios de esa cartera, para reunirse con referentes del sector público y privado, de la ciudad de las Cataratas.
Por la cuarentena, el BCRA resolvió prolongar hasta el 29 de mayo la fecha para que los comerciantes y empresas se deshagan del papel moneda con la imagen de San Martín.
El hombre llegó a metros del vallado en el puente Tancredo Neves, que cierra el ingreso a la Argentina, "se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos" que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío", dijeron los colegas brasileños
Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.
MARAVILLA MUNDIAL

Las Cataratas con bajo caudal

El descenso provocó que muchos saltos no se puedan apreciar, ya que la caída de agua ha desaparecido. El volumen de agua en las Cataratas es el más bajo de hace 15 años, 300 milímetros por segundo.
Hace algún tiempo, empezó a surgir un mal silencioso que amenaza a la sociedad con un nivel de propagación nunca antes visto, y no, no es el Coronavirus, tema principal que copa los medios de comunicación. Con la pandemia que nos toca vivir, viene algo peor, más destructivo y contagioso que el Covid-19 y el Dengue, capaz de generar serios conflicto en la población. Este virus, de origen digital, son las “Fake News” o Noticias Falsas, las cuales circulan impunemente creando confusión y temor.