Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE PIRAY

25/03/2020

Conforman Comité de Contingencia

Con el objetivo principal de brindar asistencia efectiva a los ciudadanos ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, el Intendente Jorge Lezcano conformó un Comité de Contingencia, a efectos de planificar las acciones a llevar a cabo en esta etapa, apuntando principalmente al resguardo de las familias en situación de vulnerabilidad.

Conforman Comité de Contingencia

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
El ministerio del Agro y la Producción comunica que este sábado 6 de junio se realizará el primer pago de retorno por compensación de precio para aquellos tabacaleros que entregaron su materia prima del 6 de abril al 29 de abril.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.