Encontranos en:
Nacionales |

ALARMA MUNDIAL

25/03/2020

Octava víctima fatal por la pandemia de coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de Resistencia en Chacho.

 Octava víctima fatal por la pandemia de coronavirus en Argentina
U

na mujer de 73 años falleció  en la mañana del miércoles en la provincia de Chaco por coronavirus y es la octava víctima fatal de la enfermedad en la Argentina.

La mujer no había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. Estuvo una semana internada en un sanatorio privado.

"Permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación (19 de marzo) y tenía comorbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad", especificaron desde el Ministerio de Salud de Chaco.

Más temprano, una mujer, pero de 81 años, había fallecido en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.

La paciente que murió en el centro médico porteño, , tuvo un contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que está internada en el Sanatorio Agote.

El Ministerio de Salud de la Nación informó el martes que 86 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus, según el informe epidemiológico.

De esta manera, ya son 387 nos que contrajeron la enfermedad. Entre ese universo de personas se encontraban las seis víctimas fatales registradas en marzo. El miércoles se registraron dos muertes más.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario