Encontranos en:
Internacionales |

CORONAVIRUS

25/03/2020

Detuvieron por "terrorismo" a un joven que lamió productos de un supermercado

Ocurrió en Estados Unidos. Otros dos hombres fueron arrestados por toser en la cara a otras personas y decir que tenían la enfermedad.

Detuvieron por
C

ody Pfister ante de filmarse mientras le pasaba la lengua a los productos a la venta en un supermercado de la ciudad de Warrenton, en Virginia, el 11 de marzo pasado preguntaba “¿Quién le teme al coronavirus?”. El joven de 26 años debe estar arrepentido de lo que creía era una asquerosa broma: este lunes lo detuvieron y enfrenta cargos de "amenaza terrorista".

La policía de Warrenton recibió denuncias desde lugares tan lejanos como los Países Bajos o Irlanda después de que Pfister publicara su video en Snapchat.

Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema", dijo la policía en un comunicado.

Pfister no es el único en enfrentar cargos por terrorismo en el marco de la pandemia de coronavirus. Al menos otros dos hombres fueron detenidos por toser a propósito sobre otras personas diciéndoles después que estaban infectados con COVID-19.

El domingo pasado, un individuo, identificado luego como George Falcone, de 59 años, tosió sobre una empleada del supermercado Wegmans en Manalapan, Nueva Jersey, y le dijo que tenía el coronavirus.

Dejar un comentario