Encontranos en:
Nacionales |

CHACO

25/03/2020

Reconocido empresario falleció y sospechan que sería por Coronavirus

Se trata de Rubén Bercovich de 59 años que había regresado de Estados Unidos y estaba internado hasta este miércoles donde dejó de existir. Si los resultados dan positivo, sería la cuarta víctima en esta provincia.

Reconocido empresario falleció y sospechan que sería por Coronavirus
R

ubérn Bercovich de 59 años, uno de los dueños de la empresa Bercomat falleció este miércoles en una clínica privada de Resistencia, Chaco. 

El hombre había regresado de un viaje por Estado Unidos y sospechan que pudo haber contraído Coronavirus. Sus familiares aguardan los resultados de los estudios para confirmar si era positivo para la enfermedad y de ser así sería la cuarta víctima fatal en Chaco.

Dejar un comentario
En el barrio Benítez de Campo Grande fue detenido Sevedeo R.D.S de 20 años. Tras agredir físicamente a integrantes de su familia el agresor quedó a disposición del Juzgado de Paz local.
El jueves en la sesión del Concejo Deliberante se aprobó la prórroga por 30 de días de la implementación efectiva del Sistema de Estacionamiento Medido; lo que extiende por un mes más el llamado “periodo de Prueba”.
El acuerdo fue firmado entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Misiones y el Ministerio de Salud de la Nación. El objetivo de la rúbrica es garantizar a todos los habitantes del país que puedan acceder de manera equitativa a servicios de salud de calidad, independientemente del tipo de cobertura con el que cuenten.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.
El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que todavía falta la aprobación, pero esperan que la "cápsula" esté lista para el reinicio del torneo.
En diálogo con RADIO STOP la jefa del departamento de cuidados críticos del Hospital SAMIC Doctora Yolanda Caballero se refirió a la actuación del personal ante la presencia de los dos pacientes, ambos de Andresito, tratados con la enfermedad. “Hay que sacarse el sombrero para todo el personal del hospital tanto enfermería como médicos, la prestación es exitosa y los pacientes reciben el mejor tratamiento una vez que están internados”.
A través de la ley, aprobada este jueves en su sesión semanal virtual, la Cámara de Representantes busca promocionar la economía del conocimiento tecnológico, con la interacción de diversos sectores, para generar oportunidades de jerarquizar a los talentos de la provincia.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.