Encontranos en:
Locales |

COMPLICADA SITUACIÓN ECONÓMICA

26/03/2020

Comité Solidario en Eldorado para familias más vulnerables

Está conformado por el Concejo Deliberante, Club de Leones, Rotary Club, Círculo Médico, CACIEL y AMAYADAP. El objetivo es recolectar alimentos que serán distribuidas entre las familias más vulnerables, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Coronavirus COVID-19. “Se pondrá en marcha desde este jueves” contó a RADIO STOP Román Queiróz Presidente de la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná. Interesados podrán inscribirse en www.cdeldorado.gob.ar.

Comité Solidario en Eldorado para familias más vulnerables
E

l Concejo Deliberante, Club de Leones, Rotary Club y AMAYADAP conformaron un comité para colectar alimentos que serán distribuidas entre las familias más vulnerables, en el marco de esta emergencia sanitaria  que se está atravesando por la pandemia Coronavirus COVID-19.

El presidente de la cámara empresaria, Román Queiróz, comentó que el objetivo de este grupo es colectar alimentos para “abastecer a un determinado grupo de la sociedad que trabajaba en el día a día” como remiseros, chiperos, jardineros, quinieleros, entre otros. Desde este jueves las personas interesadas podrán inscribirse en www.cdeldorado.gob.ar

Dichos trabajadores “se están encontrando ante una situación complicada y no tienen para cubrir sus necesidades básicas ya que este parate los afecta más que a otros”. Se estima que son entre 20 mil y 25 mil personas las que se hallan en esa condición.  

Queiróz comentó que la actividad iniciará este jueves. En principio las donaciones se deberán realizar en el Concejo Deliberante ubicado en calle Kennedy, entre San Juan y Paraguay (Km. 9).

Para la asistencia el comité hará una evaluación de cada familia para conocer su estado y si no percibe algún tipo de ayuda  como por ejemplo la de Acción Social.

Dejar un comentario