Encontranos en:
Locales |

COMITÉ DE SOLIDARIDAD EN ELDORADO

26/03/2020

López: “la única forma de llegar a asistir a los más vulnerables es uniéndonos con las instituciones”

Lo señaló el Presidente del Concejo Deliberante Jorge López. “El comité solidario ha generado mucha expectativa y esperamos contar con el apoyo de la comunidad para asistir a quienes viven del "día a día”. Quienes quieran sumarse a colaborar o bien recibir la ayuda deben comunicarse al Teléfono 424340. Cabe acotar que previo a la asistencia se hará un relevamiento con Acción Social.

López: “la única forma de llegar a asistir a los más vulnerables es uniéndonos con las instituciones”
A

nte la complicada situación económica que atraviesa el país, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Coronavirus COVID-19, referentes de instituciones de la ciudad han decidido unirse solidariamente y conformar un Comité de ayuda para los más necesitados.

“La idea es apelar a la solidaridad de la gente ante el difícil panorama que se nos presenta. Apuntamos a asistir a aquella persona que se arregló por su cuenta el que hace sus tareas en la calle en fin el que vive del día a día cortando pasto, vendiendo chipa o artículos tareas que hoy en día están prohibidas ya que se debe cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio” contó el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Jorge López.

Interesados, tanto como para Colaborar como para recibir asistencia, podrán inscribirse en www.cdeldorado.gob.ar o llamar al Teléfono 424340.

“La entrega de Mercadería previa a las distribuciones la vamos a constatar antes con acción social para evitar una doble ayuda. Somos conscientes que la gente necesitada seguramente será muchísima mayor a la mercadería que podamos recolectar pero es un granito de arena que se quiere aportar” destacó López.

Por otra parte y como factor importante destacó que quienes se encarguen de recolectar los elementos “estarán identificados con logo del Comité” para evitar algún tipo de estafa.

El Comité Solidario está conformado por el Concejo Deliberante, Club de Leones, Rotary Club, Círculo Médico, CACIEL y AMAYADAP.

Dejar un comentario