Encontranos en:
Deportes |

CORONAVIRUS

26/03/2020

Lorena Benítez, la jugadora de Boca que abastece comedores en medio de la cuarentena

La mediocampista xeneize trabaja en el Mercado Central junto a su esposa y relató a través de las redes sociales cómo son sus días durante esta pandemia.

Lorena Benítez, la jugadora de Boca que abastece comedores en medio de la cuarentena
L

orena Benítez, mediocampista de Boca, no solo es una de las pocas mujeres que cobra por jugar al fútbol en Argentino sino que también continúa con su trabajo en el Mercado Central incluso en medio de la pandemia por el coronavirus.

Esta vez, contó a través de las redes sociales cuál su labor, junto a su esposa y madre de mellizos, en este difícil momento que atraviesa el país: “Vamos nueve horas sin comer. Corremos riesgo, no tenemos dudas. Somos unas de las pelotudas que todavía andan por la calle, pero atrás hay muchas familias que comen. Acabamos de dejar la mercadería del Ministerio, en un comedor. Donde se veía mucha gente feliz recibiendo su bolsa”, escribió la futbolista xeneize en su cuenta personal.

Ella es una de las tantas personas que se arriesgan día tras día para que a ninguno de los otros argentinos que cumplen con la cuarentena quedándose en sus casas no les falte la comida. "Nosotras tenemos nuestro pan y queremos que los demás también. Este es el laburo que amamos”, cerró Benítez.

 

Dejar un comentario
El agente había reducido al menor, que logró zafarse y se fue corriendo. Tras la viralización de los videos, el oficial fue sancionado y será sometido a peritajes.
Hace algún tiempo, empezó a surgir un mal silencioso que amenaza a la sociedad con un nivel de propagación nunca antes visto, y no, no es el Coronavirus, tema principal que copa los medios de comunicación. Con la pandemia que nos toca vivir, viene algo peor, más destructivo y contagioso que el Covid-19 y el Dengue, capaz de generar serios conflicto en la población. Este virus, de origen digital, son las “Fake News” o Noticias Falsas, las cuales circulan impunemente creando confusión y temor.