Encontranos en:
Nacionales |

DE INTERÉS

26/03/2020

Extienden el plazo de inscripción a las becas Progresar

El Gobierno Nacional extendió la fecha de inscripción para el Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Progresar) hasta mediados de abril pese a que estaba establecido que sería hasta el 31 de marzo del 2020.

Extienden el plazo de inscripción a las becas Progresar
E

l Ministerio de Educación prórroga en la inscripción de las becas Progresar para quienes desean finalizar la Educación Obligatoria -primaria y secundaria- y para miembros de comunidades indígenas y pueblos originarios. Lo hizo a través de la resolución N° 138/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La inscripción general a las becas Progresar vigente hasta el 31 de marzo fue prorrogada hasta el día 15 de abril de 2020 para quienes deseen finalizar la Educación Obligatoria

Para el grupo de vulnerabilidad constituido por miembros de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios la extensión del plazo de inscripción es hasta el 30 de abril.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos se creó en el año 2014 con el fin de generar oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.A partir de este año, se implementa un sistema de tutorías y fortalece la interacción con las instituciones educativas.

Dejar un comentario