Encontranos en:
Locales |

AGLOMERACIÓN DE GENTE

27/03/2020

Con largas filas y sin respetar la distancia permitida comienza el pago del plus

En la mañana de este viernes, desde horas tempranas en los diferentes cajeros automáticos de Eldorado se vio reflejada la misma imagen, largas filas de personas aguardando a percibir el plus que va desde los 3000 mil pesos a beneficiarios de programas sociales. Lo llamativo aún más en tiempos de cuarentena a raíz del COVID-19 fue que, en varios lugares no se respetó la distancia de un metro permitida entre cada beneficiario.

Con largas filas y sin respetar la distancia permitida comienza el pago del plus
E

n la mañana de este viernes el movimiento en la ciudad de Eldorado fue casi como un día normal, en plena pandemia del COVID-19 muchos beneficiarios de distintos programas sociales dispuesto por el Gobierno Nacional salieron a las calles en busca de percibir el plus que va desde los 3000 mil pesos a 3100.

La aglomeración de personas fue la imagen que se vio reflejada en los distintos cajeros automáticos que están apostados en la ciudad. Las largas filas no solo se registraron en el banco Nación (imagen de portada) sino que también en el cajero automático del km.2, y así sucesivamente. Además otro detalle en la mañana de este viernes fue la amplia circulación de vehículos que provocó demoras en las líneas de colectivos en el retén del kilómetro 6. Por otro lado cabe reslatar que la jornada del 27 de marzo sin dudas será más que "agitada" en los supermercados, ya que muchas "cabeza de familia", intentarán proveerse de alimentos en tiempos complicados a nivel mundial por el COVID-19. 

Dejar un comentario