Encontranos en:
Politica |

EMERGENCIA SANITARIA EN MISIONES

31/03/2020

El ejecutivo provincial donará sus sueldos

El Presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Rovira , el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad y vice gobernador Carlos Arce decidieron aportar sus sueldos para que sean destinados a la Emergencia Sanitaria. En Eldorado y Montecarlo, los intendentes Martínez y Lovato, tomaron la misma decisión al igual que el Diputado Barreto. En la noche del lunes miles de argentinos salieron a los balcones con cacerolas en mano exigiendo que "la clase política se baje el sueldo".

El ejecutivo provincial donará sus sueldos
E

l Presidente de la Camara de Representantes de la Provincia Ing. Carlos Rovira , el gobernador de la provincia y vice gobernador decidieron aportar sus sueldos para que sean destinados a la Emergencia Sanitaria.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad invitó a los diputados Provinciales, Ministros,Presidentes de entes descentralizados y sus directorios a tomar la misma decisión.

La iniciativa rápidamente fue adherida por las Intendencias de Eldorado y Montecarlo quienes a través de redes sociales o páginas oficiales dieron cuenta de la adhesión. Se espera que con el correr de las horas todos los funcionarios se adhieran.

FABIO MARTÍNEZ INTENDENTE ELDORADO

JORGE LOVATO INTENDENTE DE MONTECARLO

DIPUTADO PROVINCIAL JULIO CÉSAR BARRETO

A nivel país el interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados le envió una carta a Alberto Fernández para proponer un recorte del 30% de los salarios de todos los funcionarios jerárquicos de los tres poderes. "Le proponemos en su carácter de Presidente, la constitución de un fondo de emergencia destinado a atender los aspectos más urgentes de la gestión de la crisis constituido con el 30% de los ingresos de la totalidad de los cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo Nacional, Poder Legislativo Nacional y Poder Judicial de la Nación", plantearon.

El lunes en la ciudad de Buenos Aires, como en otros puntos del país, vecinos se expresaron con cacerolas en mano para exigir que "la clase política se baje el sueldo". La medida se inició alrededor de las 21.30, en Misiones pasó desapercibida.

Dejar un comentario