Encontranos en:
Salud |

ALARMA MUNDIAL

31/03/2020

Confirmaron el tercer caso positivo de Coronavirus en Misiones

Se trata de una persona quién mantuvo contacto estrecho con el caso número dos. Se encuentra hermodinámicamente estable. No hay ningún caso sospechoso.

Confirmaron el tercer caso positivo de Coronavirus en Misiones
E

n la tarde del martes, el Ministerio de Salud Pública de Misiones emitió un nuevo parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, el tercer caso registrado en la provincia tuvo un contacto estrecho con el caso número dos, el joven de Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Tres abogados ofrecen servicios a ahorristas cuyos planes ha tenido un brusco incremento por encima de la inflación. El beneficio es para quienes hayan iniciado sus planes antes de dicho mes y fue efectivo en Posadas y Oberá.
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.