Encontranos en:
Espectáculos |

SERÁN SEIS SEMANAS

31/03/2020

La palabra de Fede Bal tras empezar la quimioterapia

Fede Bal habló a pocos días de empezar el tratamiento para poder vencer al cáncer de intestinos que le diagnosticaron. Comenzó con sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming.

La palabra de Fede Bal tras empezar la quimioterapia

Fede Bal inició el largo camino para vencer al cáncer de intestino que hace muy poco tiempo le diagnosticaron. El actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal (quien falleció en diciembre de 2019), comenzó el miércoles con sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming y seguirá haciéndolo durante varias semanas más.

Fede Bal habló al respecto en declaraciones a Caras: “Ya que tengo la oportunidad de llegar a muchas personas mediante este medio quería primero agradecerles todo el apoyo y la fuerza que recibí. Quiero aclarar que estoy bien, estoy fuerte de ánimo, he salido un poco cansado de los tratamientos así que cuando vuelvo a casa aprovecho para descansar. Almuerzo y me meto en la cama un rato. El mensaje quiero transmitir y quiero resaltar es que estoy confiado, esa es la palabra justa y que describe cómo me siento".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento