Encontranos en:
Policiales |

ABIGEATO

01/04/2020

Detuvieron a un cuatrero, secuestraron carne faenada y un rifle

Ocurrió en el campo Santa Rita en inmediaciones al Arco de la localidad capitalina el martes. El detenido fue identificado como Sergio C., de 47 años.

Detuvieron a un cuatrero, secuestraron carne faenada y un rifle
U

n nuevo caso abigeato tuvo lugar el martes alrededor de las 10 hs, en el campo Santa Rita, situado en inmediaciones al Arco. En ese lugar, miembros de la comisaría 19na detuvieron a Sergio C. de 47 años, acusado del delito de abigeato. Además, secuestraron carne faenada, elementos utilizados para ese fin y un rifle calibre 22 mm.

Los uniformados tomaron conocimiento que en el mencionado campo se habría producido un hecho de abigeato. Una comisión se constituyó al lugar y luego de recolectar pistas por la zona, encontraron una canoa de madera a orillas del arroyo Itaembé, la cual se presume fue utilizada para cometer el ilícito.

Siguiendo con la investigación, se realizó una exhaustiva búsqueda en el sector de estancia del lugar, donde se halló en un basural restos de cuero del animal presuntamente frenado.

Momentos después, en una quinta perteneciente al lugar, los efectivos examinaron un freezer conteniendo carne faenada. Además, también dieron con una sierra, un rifle calibre 22 mm y dos celulares.

Por el hecho fue detenido un peón, quien residiría en la quinta donde se secuestraron los elementos.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, a los demás fines legales de rigor.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento