Encontranos en:
Policiales |

ABIGEATO

01/04/2020

Detuvieron a un cuatrero, secuestraron carne faenada y un rifle

Ocurrió en el campo Santa Rita en inmediaciones al Arco de la localidad capitalina el martes. El detenido fue identificado como Sergio C., de 47 años.

Detuvieron a un cuatrero, secuestraron carne faenada y un rifle
U

n nuevo caso abigeato tuvo lugar el martes alrededor de las 10 hs, en el campo Santa Rita, situado en inmediaciones al Arco. En ese lugar, miembros de la comisaría 19na detuvieron a Sergio C. de 47 años, acusado del delito de abigeato. Además, secuestraron carne faenada, elementos utilizados para ese fin y un rifle calibre 22 mm.

Los uniformados tomaron conocimiento que en el mencionado campo se habría producido un hecho de abigeato. Una comisión se constituyó al lugar y luego de recolectar pistas por la zona, encontraron una canoa de madera a orillas del arroyo Itaembé, la cual se presume fue utilizada para cometer el ilícito.

Siguiendo con la investigación, se realizó una exhaustiva búsqueda en el sector de estancia del lugar, donde se halló en un basural restos de cuero del animal presuntamente frenado.

Momentos después, en una quinta perteneciente al lugar, los efectivos examinaron un freezer conteniendo carne faenada. Además, también dieron con una sierra, un rifle calibre 22 mm y dos celulares.

Por el hecho fue detenido un peón, quien residiría en la quinta donde se secuestraron los elementos.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, a los demás fines legales de rigor.

 

Dejar un comentario
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Tres abogados ofrecen servicios a ahorristas cuyos planes ha tenido un brusco incremento por encima de la inflación. El beneficio es para quienes hayan iniciado sus planes antes de dicho mes y fue efectivo en Posadas y Oberá.
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
En tiempos sin precedentes, el enfoque de los viajes se desplaza más cerca de casa con una mayor presencia de destinos domésticos. Nuevos datos de las compañías de reservas de viaje revelan qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con las posibilidades de volver a viajar.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
UNA MUJER Y SU HIJO, AMBOS DE POSADAS

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones

Se trata de una médica del hospital Madariaga de Posadas en contacto estrecho con un paciente de Pediatría, informó el Ministerio de Salud Pública en la tarde del jueves. El total de casos asciende a 27.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.