Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN LA FRONTERA

01/04/2020

Un hombre se arrojó del puente Tancredo Neves

El hombre llegó a metros del vallado "se sentó en las barandas, desoyendo el pedido de los gendarmes argentinos" que custodian el puente, y de un equipo de periodistas de CATVE de Foz de Iguazú, y se arrojó al vacío", dijeron los colegas brasileños

Un hombre se arrojó del puente Tancredo Neves
U

n hombre de unos 30 años apróximadamente se arrojó este mediodía desde el Puente Internacional Tancredo Neves, que une a las ciudades de Puerto Iguazú y Foz. Según informó el periodista João Carlos Del Rios del sitio Catve.com de Cascavel, que en ese momento se encontraba cubriendo el vallado que el gobierno argentino colocó sobre el viaducto, el joven se apostó sobre la baranda de protección y sin mediar palabra saltó a las aguas del río Iguazú.

«Lo vi venir al puente y sentarse en la barandilla; pero cuando saltó yo estaba de espaldas porque íbamos a una salida en vivo, luego solo vi el cuerpo hundiéndose en el agua», señaló Del Ríos.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Desde este viernes los trabajadores tareferos podrán acceder al pago del programa con sus tarjetas de débito. Quienes no obtuvieron la misma, el pago será por ventanilla a partir del 16 de junio.
El Círculo Médico Alto Paraná convocó la marcha para este sábado a las 17 horas donde se concentrarán frente a la Plaza El Colono del kilómetro 6 y partirán hacia la rotonda del km. 11.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.