Encontranos en:
Policiales |

EN CONFUSO EPISODIO

02/04/2020

Investigan el homicidio de un hombre en una reserva de Andresito

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del jueves en el Paraje María Soledad. Hay un sospechoso quien es intensamente buscado por la policía. El occiso presentaba lesiones cortantes.

Investigan el homicidio de un hombre en una reserva de Andresito
E

fectivos de la comisaría de Andresito tomaron conocimiento en la tarde del jueves del deceso de quien en vida fuera Juan Farjat (31). El hombre al ser hallado presentaba lesiones cortantes en su cuerpo.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido se encontraba como encargado de la reserva Natural Privada San Sebastián de la Selva, sita en el Paraje María Soledad de Andresito y, por causas que todavía se investigan, acudió hasta una vivienda de una reserva lindante a pedir auxilio, debido a que se encontraba gravemente herido.

Rápidamente, el hombre fue trasladado hacia el nosocomio local, trayecto en el cual perdió la vida. El fallecimiento fue constatado por la Policía.

Efectivos de la Unidad Regional V despliegan un gran operativo de búsqueda para dar captura al principal sospechoso del homicidio, quien ya fue identificado. 

En el lugar del hecho la Policía realizó las diligencias de rigor encabezadas por el Juez de Instrucción de Iguazú, Martín Britez.

Dejar un comentario