Encontranos en:
Policiales |

ROBO A MANO ARMADA

03/04/2020

Detuvieron a uno de los tres delincuentes que robó a un sexagenario

El ilícito ocurrió en la vivienda de Saturnino R. (63) situada en el barrio San Francisco de Puerto Piray, allí tres hombres tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un vehículo. Mediante rastrillaje policial esta madrugada terminó detenido Hernán P. (20) quien sería uno de los autores del hecho.

Detuvieron a uno de los tres delincuentes que robó a un sexagenario
E

l procedimiento se realizó pasadas las 4.30 hs de este viernes, cuando efectivos de la comisaría de Puerto Piray fueron alertados de un robo cometido por tres personas en el barrio San Francisco. Momentos después, en el barrio 9 de Julio lograron la detención de Hernán P. de 20 años y el secuestro del vehículo utilizado para la fuga de los autores.

De acuerdo a lo manifestado por Saturnino R. de 63 años, tres hombres se presentaron en su hogar y tras intimidarlo con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de  un automóvil Fiat Uno de color gris.

Con la premura del caso y realizadas las comunicaciones entre los efectivos policiales, se dio inicio a la búsqueda del auto involucrado en el hecho, logrando interceptarlo tras una breve y controlada persecución en el barrio 9 de Julio. Su ocupante, al verse rodeado, intentó huir pero rápidamente fue alcanzado por los efectivos.

En poder del joven se incautó dinero en efectivo y el vehículo que conducía, siendo el mismo trasladado a sede policial en averiguación del hecho denunciado. En tanto, persiste la búsqueda de los demás sujetos partícipes y del arma utilizada para intimidar a la víctima.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario