Encontranos en:
Deportes |

QUIERE REVANCHA

03/04/2020

Lucas Pusineri: "Mañana mismo quiero jugar con Racing"

El entrenador de Independiente realizó un balance de su trabajo en el Rojo y aseguró que quiere revancha del clásico que perdió ante La Academia a comienzos de febrero.

Lucas Pusineri:
L

ucas Pusineri asumió como entrenador de Independiente para el 2020 tras el interinato de Fernando Berón luego de la salida de Sebastián Beccacece. Su comienzo no fue el mejor, y el gran golpe lo recibió el pasado 9 de febrero cuando perdió el clásico de Avellaneda frente a Racing en el que jugó casi todo el segundo tiempo con dos jugadores más. A casi dos meses, el DT del Rojo quiere revancha.

"Muchas veces explicar lo inexplicable no es fácil. Más en ese partido, que la responsabilidad fue de uno mismo", dijo en una entrevista con Radio La Red. "Mañana mismo me gustaría enfrentar a Racing, pero bueno, hay que guardarse esta energía para lo que viene", agregó.

Además, aseguró que el balance hasta ahora "creería que es positivo. Más allá de los malos resultados que tuvimos, el trabajo que mostró el equipo fue bueno. Sumado a que también pasamos de fase en la Copa", cerró.

Independiente lleva 11 partidos en 2020, con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Además, avanzó la primera fase de la Copa Sudamericana, donde eliminó de manera agónica a Fortaleza en Brasil. Debutó en la Copa de la Superliga con un triunfo como local ante Vélez por 1-0.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento