Encontranos en:
Locales |

VIOLACIÓN A LA CUARENTENA

04/04/2020

Pudo ser una tragedia: conocido empresario protagonizó una serie de accidentes en la tarde del viernes

El hombre de apellido Cristaldo, conducía a alta velocidad su vehículo marca Peugeot, desvió un camión recolector e impactó contra un barranco. Luego siguió su camino y colisionó contra una camioneta estacionada en un taller del kilómetro 5.

Pudo ser una tragedia: conocido empresario protagonizó una serie de accidentes en la tarde del viernes
E

n la tarde del viernes el empresario conocido como “Toto” Cristaldo, fue protagonista de dos accidentes con su vehículo marca Peugeot gris dominio AD117US en el que causó daños materiales a su propio vehículo - principalmente en la parte delantera - y también al de terceros.

Alrededor de las 16 horas transitaba por calle Menta a muy alta velocidad, según testigos presenciales, desvió un camión recolector e impactó contra un barranco, luego siguió por calle Perú, siempre a muy alta velocidad, pasó el badén de calle Riedler y fue a dar contra una camioneta que estaba estacionada en un taller de la zona. Posteriormente se fugó del lugar a alta velocidad, llegando a la calle Zettelmann del km 4. 

En el hecho - que pudo convertirse en una tragedia - intervino la policía de la provincia, quien le realizó el test de alcoholemia el cual habría arrojado negativo.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario