Encontranos en:
Locales |

PANORÁMA DE SÁBADO

04/04/2020

Menos gente en los bancos y más organización: nuevamente filas de jubilados para cobrar su haber

Tras el caos del viernes, donde cerca de 3 millones de jubilados estuvieron en la calle para intentar cobrar los haberes de marzo y abril, las sucursales abren este sábado y domingo hasta las 17:00 horas.

 Menos gente en los bancos y más organización:  nuevamente filas de jubilados para cobrar su haber
E

l viernes, cerca de 3 millones de jubilados estuvieron en la calle para intentar cobrar los haberes de marzo y abril. Ante el caos, el Gobierno y el Banco Central decretaron la apertura de bancos este fin de semana en horario extendido y ya hay personas que hacen cola en las sucursales desde la noche del viernes.

El Banco Central dispuso que las sucursales bancarias atenderán a partir de hoy según la terminación del DNI en su horario habitual según cada jurisdicción, por lo que en Misiones la atención será de 8 a 13 (el Macro) y de 8 a 15 (el Nación).

A diferencia del viernes, donde las filas de gente donde se acercó mucha gente, entre ellos; jubilados y personas que cobren planes o programas de ayuda social de la Anses y que no cuenten con tarjeta de débito, como también quienes cobraban fondo de desempleo y por ello se produjeron interminables filas, este sábado fue destinado exclusivamente para los adultos mayores quienes son asistidos con sillas, agua y rocían alcohol en sus manos.

Dejar un comentario