Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

05/04/2020

Hospitalizaron a una mujer que sufrió quemaduras en 25 de Mayo

Según la víctima, el hecho se originó a través de un accidente doméstico, sin embargo su hermana asegura que se trata de un hecho de violencia.

Hospitalizaron a una mujer que sufrió quemaduras en 25 de Mayo
L

a Policía de Misiones investiga las circunstancias en que una joven de 28 años sufrió quemaduras en su casa del barrio Nuevo. Si bien la víctima refiere que el episodio se habría originado a través de un accidente doméstico, su hermana declaró ante la Policía que se habría tratado de un hecho de violencia de género en el cual estaría involucrado la pareja de la paciente.

El caso se registró minutos antes de la 4:00 horas, cuando personal de la Seccional Tercera de Oberá, constató que la mujer ingresó al Hospital Samic de esa localidad con quemaduras en distintas partes del cuerpo. Por ello, una comisión policial de la Comisaría de 25 de Mayo se dirigió al nosocomio y dialogó con la misma, quien aseguró lo ocurrido en su vivienda pero en contrapunto, su hermana refutó lo dicho asegurando que su yerno le ocasionó tal daño.

Se recepcionó formal denuncia de la hermana de la víctima y se aguarda informe médico policial de la paciente. Intervienen en el caso Policías de la ciudad de Oberá y 25 de Mayo respectivamente.

Dejar un comentario