Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

05/04/2020

Jóvenes fueron detenidos por intentar robar en dos viviendas

En dos procedimientos entre la noche del sábado y madrugada del domingo, la Policía detuvo a malvivientes quienes intentaron ingresar a domicilios de la ciudad de Posadas para sustraer elementos de su interior.

Jóvenes fueron detenidos por intentar robar en dos viviendas
L

a Policia de Misiones detuvo a jóvenes por intento de robo en domicilios de la ciudad de Posadas.

Fueron dos procedimientos realizados por la División Comando Radioeléctrico I, donde detuvieron a dos jóvenes de 21 años de frondoso prontuario. Uno de ellos portaba un arma de fuego que fue secuestrada.

La primera intervención ocurrió en los últimos minutos del sábado sobre la avenida San Martín, donde personal de esta dependencia, detuvo a Johan D., quien minutos antes intentó ingresar a un domicilio, propiedad de Damián A. de 52 años, con aparentes intenciones delictivas.

Por otro lado, el segundo procedimiento se concretó pasadas las 3:30 hs de la madrugada en calle Japón, donde los policías detuvieron a Juan V., quien también intentó ingresar a un inmueble, propiedad de Elio R. de 53 años, e incautaron en su poder un revólver calibre 32 con un cartucho y una vaina servida.

En ambos casos, los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 a requerimiento de los dueños de las casas. Por ello, inmediatamente se constituyeron a los lugares, dialogaron con los mismos y con datos aportados, detuvieron a los sujetos en un rápido operativo de búsqueda.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, los malhechores fueron trasladados y alojados en la Comisaría 17ma, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

Dejar un comentario