Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

06/04/2020

Inicio de semana con lluvias fuertes y descenso de temperatura

La Oficina de Prevención ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió un alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para toda la región.

Inicio de semana con lluvias fuertes y descenso de temperatura
E

l mal tiempo afectará Posadas y el área circundante durante la madrugada y mañana de este lunes. Las condiciones mejorarán por la tarde.

"La inestabilidad será pasajera, no obstante pueden producirse períodos de lluvia intensa, ráfagas fuertes de vientos, caída de granizo y de rayos. Simultáneamente se producirá un descenso de la temperatura", advierten desde la Opad.

El resto de la semana, se presentará bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Martes 07 de abril

Ingresa a la región una masa de aire polar disminuyendo la humedad y las temperaturas, esperándose una jornada bien otoñal con nubosidad variable en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 2/8%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.

Vientos: predominantes del sur, provenientes del norte patagónico y región de Cuyo. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 48km/h. Más importantes en zona sur.

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde templada y seca, con máxima esperada de 25ºC en Eldorado y 24°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento