Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA PROVINCIAL

13/04/2020

Para el Ministro Safrán: “Misiones da tranquilidad de pagos porque tiene un gobierno que cuida sus recursos”

“Hoy la coparticipación viene con una caída del 31%, pero pese a esto misiones puede asumir el compromiso del sueldo, esto es un trabajo del día a día y de cuidar las finanzas de la provincia bajo los lineamientos del Gobernador Oscar Herrera y del conductor del partido Ingeniero Carlos Rovira, que nos piden que seamos muy responsables y muy austeros en el manejo de la agenda pública”, explicó el ministro de hacienda.

Para el Ministro Safrán: “Misiones da tranquilidad de pagos porque tiene un gobierno que cuida sus recursos”
E

l Ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán, destacó que “Misiones viene trabajando sin problemas desde la producción primaria, y las actividades las cuales están sin poder desplegar en su totalidad, desde el gobierno provincial venimos trabajando para poder llegar con ayuda a través de las cámaras de comercios de la provincia”.

Sobre a las consultas de empresarios para acceder al crédito en Misiones el ministro señaló, “En el caso del Fondo de Crédito han habido algunas consultas, no muchas, entiendo yo que todos estamos acostumbrados a la gestión personal y el fondo de crédito como los bancos vienen trabajando online y por ahí no estamos tan acostumbrados los misioneros y argentinos a estos trámites en línea”.

Con respecto a la economía de Misiones, Adolfo Safrán dijo, “Estamos trabajando con mucha austeridad, priorizando gastos en salud, en prevención del Dengue, la Pandemia y cuestiones alimentarias para atender a las personas más vulnerables de la provincia que en estos días no pudieron trabajar y que viven el día a día, desde el gobierno provincial y de los municipios realizamos una importante ayuda”. Además dijo “Por indicaciones del Gobernador Oscar Herrera y del conductor del partido, Carlos Rovira, nos pide seriedad y responsabilidad en la economía”.

“Hoy la coparticipación viene con una caída del 31%, pero pese a esto misiones puede asumir el compromiso del sueldo, esto es un trabajo del día a día y de cuidar las finanzas de la provincia  bajo los lineamientos del Gobernador  Oscar Herrera y del conductor del partido Ingeniero Carlos Rovira, que nos piden que seamos muy responsables y muy austeros en el manejo de la agenda pública”, explicó el ministro de hacienda.

Para finalizar Safrán explicó que “en las próximas horas el gobernador comunicará sobre las nuevas actividades que podrán trabajar en misiones siempre bajo las reglas del protocolo”.

Dejar un comentario