Encontranos en:
Deportes |

VENCE CONTRATO

14/04/2020

La vuelta de Rossi a Boca, atada a una posible venta de Andrada

La dirigencia xeneize piensa que el arquero titular podría ser transferido a Europa y en ese caso habría chances de regresar para quien está a préstamo hasta junio en Lanús.

La vuelta de Rossi a Boca, atada a una posible venta de Andrada
M

ientras la incertidumbre reina en el mundo del fútbol y la vuelta parece lejana ante la pandemia de coronavirus, el préstamo de Agustín Rossi en Lanús se vence el 30 de junio y en caso de no renovarse debería volver a Boca. ¿De qué depende? La situación está atada a una posible venta de Esteban Andrada al fútbol europeo.

En la dirigencia xeneize especulan con que desde el Viejo Continente podría llegar una buena propuesta por el arquero titular, una de las piezas más importantes del equipo de Miguel Ángel Russo que ganó la última Superliga en un final agónico.

Si Andrada decide partir, entonces, podría aparecer una posibilidad para el actual hombre del Granate, con una opción de compra de 10 millones de dólares, una cifra muy elevada para la economía del club del Sur. Allí, a su vez, se esperanzan con que no haya movimientos y así lograr renovar la cesión.

Otro punto que influye en la situación es el caso de Marcos Díaz, cuyo vínculo con la institución azul y oro se termina al final de esta temporada (es hasta el 30 de junio, pero podría extenderse al cierre según la disposición de la FIFA). Lo cierto es que, a la vuelta, el lugar bajo los tres palos de La Bombonera podría cambiar de dueño.

Dejar un comentario