Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN RESPUESTAS INMEDIATAS

15/04/2020

Vecinos de Piray kilómetro 18 solicitan que se quite la barricada sobre la ex Ruta 12

En diálogo con RADIO STOP, Miriam Samudio, contó que cerca de 300 familias se encuentran disconformes con el montículo de tierra que impide el ingreso de personas a Eldorado. Se mostró preocupada ante posibles casos de emergencias "al estar divididos no podríamos acercarnos al hospital o una farmacia".

Vecinos de Piray kilómetro 18 solicitan que se quite la barricada sobre la ex Ruta 12
S

on cerca de 300 familias de Puerto Piray kilómetro 18 que se encuentran disconformes con la colocación de una barricada que impide el ingreso de personas lo que imposibilita a estos vecinos a realizar compra de mercaderías, acercarse al Samic o Farmacia, cobro en bancos, entre otras cosas.

Miriam Samudio es una vecina de la zona y manifestó a RADIO STOP que se encuentran preocupados por este bloqueo porque dependen de Eldorado: “Nosotros realizamos muchos trámites en la ciudad, nuestro único acceso al pueblo más cercano está bloqueado”.

Contó que constantemente los ciudadanos se trasladan a esta localidad porque realizan diferentes trámites y este bloqueo los impide: “Hay cosas que acá no se consiguen y solo la encontramos en Eldorado, por eso solicitamos que lo retiren pronto”.

Han redactado una nota solicitando que la barricada pueda ser retirada. Esta será entregada el jueves al municipio esperando respuestas favorables.

 

Dejar un comentario