Encontranos en:
Nacionales |

CONFIRMADO

17/04/2020

El Gobernador Axel Kicillof no tiene coronavirus: dio negativo el test

El mandatario se sometió al hisopado luego de que se confirmara que en el hospital que visitó esta semana hay 16 casos de confirmados de coronavirus en el personal de salud.

El Gobernador Axel Kicillof no tiene coronavirus: dio negativo el test
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó el jueves el test de coronavirus para determinar si está contagiado o no de Covid-19. El resultado es negativo.

El mandatario provincial se sometió al hisopado luego de que se confirmara que en el hospital que visitó esta semana hay 16 casos de confirmados de coronavirus en el personal de salud.

Se trata del hospital Belgrano de San Martín, donde el jefe provincial recorrió las instalaciones junto al ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán.

Kicillof lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que continuará con la agenda habitual de actividades.

«El cuerpo médico me comunicó que el test realizado esta mañana arrojó resultado negativo. Continuaremos trabajando con la agenda de actividades previstas. Agradezco la sincera preocupación que surgió alrededor de este episodio», escribió.

«Como Gobernador no podría estar en mi casa viendo cómo esto avanza; sabiendo que los trabajadores de la seguridad, la salud, la educación, están más expuestos. Estoy recorriendo, viendo las obras, qué se necesita. Me eligieron para esto y lo voy a seguir haciendo», concluyó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario