Encontranos en:
Locales |

ELDORADO DIVIDIDA Y BLINDADA

17/04/2020

Mientras vecinos de Piray 18 insisten en que sea quitada la barricada, desde el ejecutivo confirmaron que el paso continuará obstruido

Cerca de 300 familias de Santa Teresa se encuentran disconformes con el montículo de tierra que impide el ingreso a Eldorado. Vilma Brizuela, se mostró preocupada ante la situación y grabó un video explicando el porqué requieren que sea retirado. “Los montículos se mantendrán” sentenció el Intendente Fabio Martínez, bajando el pulgar a la solicitud.

S

on cerca de 300 familias de Santa Teresa Puerto Piray kilómetro 18 que se encuentran disconformes con la colocación de una barricada que impide el ingreso de personas a Eldorado los lo que imposibilita a realizar compra de mercaderías, acercarse al Samic o Farmacia, cobro en bancos, entre otras actividades. Vilma Brizuela, integrante de Productores Independientes, se mostró preocupada ante la situación y grabó un video en donde expone la situación del pueblo y la disconformidad por dicha obstrucción.

Vecinos de Piray kilómetro 18 solicitan que se quite la barricada sobre la ex Ruta 12

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, indicó que continuarán con el blindaje de la ciudad y que se permitirá el acceso, como hasta ahora, solo por la ruta nacional 12 y la provincial 17. De esta manera, el jefe comunal se refirió al reclamo de los habitantes del barrio Santa Teresa de Puerto Piray, quienes habitualmente acceden por la ex ruta nacional 12.

El jefe comunal les pidió a los vecinos que durante este periodo hagan un recorrido un poco más extenso debido a las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier resquicio por donde pueda propagarse la enfermedad. Adelantó que abordará la problemática con su par, Jorge Lezcano.

 “Nosotros no vamos a flexibilizar en tanto y en cuanto sepamos que la circulación viral no nos va a causar problemas”, afirmó por lo que subrayó que los montículos de tierra se mantendrán.

Dejar un comentario