Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO

21/04/2020

Pastor rompió la cuarentena e invitó a cientos de fieles a una celebración

Vecinos denunciaron que en un templo de la localidad de Carlos Spegazzini violaron el aislamiento obligatorio decretado a nivel nacional y convocaron a más de cien personas a un encuentro religioso.

Pastor rompió la cuarentena e invitó a cientos de fieles a una celebración
V

ecinos de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini denunciaron que un pastor rompió la cuarentena e invitó a cientos de fieles a una celebración en su iglesia.

El insólito episodio ocurrió en el templo ubicado en Los Andes 391 donde personas que viven en los alrededores se quejaron por fuertes ruidos y música alta proveniente del establecimiento. En diálogo con cronica.com.ar, Mariela, una de las denunciantes, indicó: "La gente comenzó a enviarse audios muy indignada porque había más de 50 autos en la puerta y 200 personas adentro".

Al dar aviso a las fuerzas policiales "echaron a todas las personas del lugar" pero ahora la iglesia "sigue abierta como si nada, no la clausuraron. En el barrio se sale por numeración y allí se hace lo que se quiere", insistió.

Un video insólito circuló en las redes sociales donde se puede ver a los fieles utilizando barbijo pero dentro de la iglesia del pastor Luis Anderson Chero, aplaudiendo y festejando una celebración religiosa.

 

Dejar un comentario