Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

25/04/2020

Detuvieron a un joven por agredir a otro con un arma blanca

Ocurrió en Apóstoles. Según las primeras averiguaciones habrían mantenido una disputa que terminó con uno de los jóvenes con heridas causadas con un cuchillo.

Detuvieron a un joven por agredir a otro con un arma blanca
T

ras un intenso operativo desplegado por distintas dependencias de la Unidad Regional VII, en búsqueda del acusado que hirió con un arma blanca a Cristian R. de 18 años, quien ahora se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas a causa de las lesiones, los policías detuvieron a Sergio G. de 18.

El joven fue entregado por su padre luego de haber tomado conocimiento del caso. Asimismo, en el barrio Santa Cruz, los policías demoraron a una menor de 15 años quien también estaría involucrada en el hecho, que luego fue entregada a sus padres cumplimentando un arresto domiciliario por orden del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de Posadas.

Siguiendo con las pesquisas, los uniformados establecieron que el arma utilizada se encontraría frente a un domicilio ubicado en calle Pueyrredón. Por ello, se dirigieron al lugar y secuestraron un cuchillo de 20 cm que luego fue depositado en sede policial para pericias de rigor.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, Sergio se encuentra alojado en sede policial sujeto a los trámites judiciales que corresponden.

Dejar un comentario