Encontranos en:
Provinciales |

75% DEL CUERPO QUEMADO

27/04/2020

Falleció tras sufrir graves quemaduras en un incendio

Se trata de Valdemar S., de 54 años quien, junto a su hijo Yonatan de 23, el pasado viernes fueron hospitalizados en el Samic Eldorado tras sufrir quemaduras al incendiarse su galpón en San Antonio. El joven continúa internado.

Falleció tras sufrir graves quemaduras en un incendio
E

l siniestro ocurrió el pasado 24 de abril a las 18:45 horas en el Paraje Samoi, donde se incendió un galpón de madera, dentro del cual había un cilindro de gas para recarga que era propiedad del fallecido.

Personal policial y una autobomba del INTA sofocaron las llamas y producto de lo sucedido, el dueño del inmueble Valdemar Siekierski resultó con quemaduras de primer grado en tórax, piernas, brazos, rostro y cuello, falleciendo el último domingo en horas de la tarde, en el Hospital Samic de Eldorado.

En tanto que, su hijo Yonatan, resultó también con quemaduras de 1er. grado en brazos, rostro y cuello y, quemaduras de 2do. grado en manos, permaneciendo aún internado en el mismo nosocomio.

Bomberos junto a Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho e interviene el Juzgado de Instrucción N° 2de Eldorado.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento