Encontranos en:
Nacionales |

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

29/04/2020

Anses informó la fecha de cobro por el Banco Nación o Correo Argentino

A partir de junio empezarán a cobrar el bono de 10.000 pesos más de 2,5 millones de personas. Anses publicó el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes hayan elegido cobrar en sede del Correo Argentino y a través de cajeros automáticos de la red Link del Banco Nación.

Anses informó la fecha de cobro por el Banco Nación o Correo Argentino
L

os cobros para quienes se anotaron con una cuenta bancaria ya comenzó y se extenderá hasta el 5 de mayo y, además, se habilitó una ventana para los beneficiarios que no hayan elegido ninguna opción.

En cambio quienes cobren por el Correo Argentino o en el Banco Nación lo harán entre el 4 de junio y el 1 de julio, según la terminación del DNI.

De las casi 5 millones de beneficiarios del IFE, prácticamente la mitad escogió percibir los $10.000 en una sede del Correo o a través de un cajero automático sin tarjeta de débito.

Medio millón de personas, en tanto, cobrarán a través de la billetera electrónica del Banco Provincia, mientras que unos 740.000 lo harán a través de cajeros de la red Banelco, en el que están los principales bancos privados.

IFE
Dejar un comentario