Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

29/04/2020

Vándalos se llevaron un aire y una garrafa de la guardería “Mi otra Casita”

En diálogo con RADIO STOP, la encargada del lugar Laura Prieto, lamentó lo ocurrido y contó que los malvivientes rompieron tejidos, puertas ventanas y se llevaron más elementos que aún no fueron constatados. Pese a que en la cuarentena en Misiones disminuyeron los robos en Eldorado siguen siendo constantes.

Vándalos se llevaron un aire y una garrafa de la guardería “Mi otra Casita”
N

uevamente se registró un hecho de inseguridad, esta vez en la Guardería “Mi otra Casita” ubicada en el kilómetro diez sobre calle Doctor Pietro y Alemania.

En la mañana del miércoles, el esposo de la encargada fue a cortar el pasto y se encontró con las puertas forzadas, faltaba el aire, además de los daños ocasionados. Inmediatamente denunciaron el hecho a la comisaría local.

Laura Prieto, encargada del lugar, manifestó que “hicieron muchos daños, nos abemos que más llevaron, pero si el aire frio-calor es de suma importancia para los niños, la garrafa de la comida es una gran faltante porque brindábamos desayuno, almuerzo y merienda”.

Además de los elementos sustraídos, los ladrones forzaron todas las puertas y ventanas, rompieron tejidos dejando a la entidad vulnerable para hechos de inseguridad.

Para Prieto, serían varias personas ya que los elementos que llevaron y los daños ocasionados no podrían hacer una sola.

En el lugar se encuentran heladeras, changuitos, camas, juguetes que son de suma importancia para la Guardería y no descartando que los malvivientes regresen, fueron retirados del lugar.

Llamó a la solidaridad de que en caso de tener información sobre el paradero de estos objetos sustraídos comunique a la dependencia policial para ser recuperados.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario