Encontranos en:
Policiales |

ABERRANTE CASO EN BERNARDO DE IRIGOYEN

30/04/2020

Abusó de su hija de 9 años, se atrincheró, amenazó con matarse tomando de rehén a su bebé y violó a su ex pareja

La denuncia fue radicada en la comisaría local pero increíblemente el acusado, de nombre Gilson, aún no fue detenido. Sabrina Barboza, madre de la pequeña y ex mujer del depravado, reveló en diálogo con RADIO STOP detalles escalofriantes del hecho que conmueve a la frontera. La menor se encuentra estable.

Abusó de su hija de 9 años, se atrincheró, amenazó con matarse tomando de rehén a su bebé y violó a su ex pareja
U

n sujeto acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 9 años fue denunciado el pasado jueves en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Sabrina Barboza, madre de la joven, denunció a su ex marido de nombre Gilson quien se apersonó en el domicilio en el que ambos convivían y tomó de rehén a otro hijo, un pequeño de un año y medio, además la obligó bajo amenazas con arma de fuego a mantener relaciones sexuales. El caso está caratulado como “abuso sexual simple”. El depravado de nacionalidad brasilera pero radicado en Argentina continúa libre y en  horas de esta madrugada irrumpió nuevamente en el domicilio.

El calvario comenzó el pasado jueves 23 cuando Sabrina encontró al hombre- con quien llevaba 10 años de casados - en la habitación de su hija de 9 años. Según contó escuchó ruidos en la pieza y al abrir la puerta ambos estaban sin ropa interior. Fue allí que lo expulsó del domicilio pese a que el acosador se negaba a retirarse e imploraba que lo perdonara.  

“No quería irse, lo tuve un día entero pidiéndome disculpas, me amenazaba para que no lo denunciara. Al día siguiente (viernes por la mañana) fui a la comisaría e hice la denuncia. Luego el sábado volvió a amenazarme telefónicamente” relató indignada Barboza a la Mañana de RADIO STOP.

La situación no culminó allí ya que en horas de esta madrugada el hombre forzó la cerradura de la vivienda e ingresó al inmueble, tomó de rehén a su beba de un año y medio, amenazó con disparar – ya que portaba un arma de fuego – y violó a la mujer. Luego de hostigarla y someterla la llevó al baño con el pequeño en brazos y como si nada tomó un baño para luego marcharse del lugar.

Barboza ante este episodio volvió a recurrir a la policía local y radicar una nueva denuncia. “Hay suficientes pruebas para que quede detenido” sostuvo la abogada Blanca Núñez quien interviene en la causa.

Con respecto a la menor de 9 años fue llevada al nosocomio local donde los estudios médicos realizados constataron que no existió acceso carnal pero si abusos (manoseos de larga data). Con el correr de los días la menor fue mejorando su estado de salud y por estas horas logró salir del estado de schok. Se realizó las pruebas ginecológicas y toma de ADN en prendas de vestir de la mujer.

La comunidad de Irigoyen está indignada ante lo ocurrido y cuestionan la labor policial.

Dejar un comentario