Encontranos en:
Provinciales |

GARUPÁ

30/04/2020

Bomberos de la Policía rescataron a un perro que cayó a una alcantarilla

Los uniformados usaron una escalera para ingresar al conducto y una soga, logrando de esta manera rescatar con éxito al animal y colocaron tapas al conducto dejándolo seguro y evitar nuevos incidentes.

Bomberos de la Policía rescataron a un perro que cayó a una alcantarilla
C

erca de las 11 de la mañana del jueves personal de la División Bomberos de Garupá, rescató a un perro que cayó en una alcantarilla ubicada en inmediaciones de la ruta 12 y colectora Tulo Llamosas. Los efectivos usaron una escalera para ingresar al conducto y una soga, logrando de esta manera rescatar con éxito al animal, que se encuentra en buen estado.
Finalmente se colocaron las respectivas tapas de cierre en el conducto, dejando seguro el lugar para que no ocurran más accidentes.

Dejar un comentario
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
Teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con variedad de espacios de pura naturaleza, el municipio adhirió a la resolución que aprueba los protocolos para que operen los servicios de Ecoturismo y Turismo Activo en la provincia.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que precisó además que hay un solo caso activo: un paciente en externación. Son 1.235 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.736.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. El beneficio se otorgará a los allegados que se encuentren en "sectores vulnerables de la sociedad".
Fue en varios procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad en la provincia. También se incautaron celulares, artículos electrónicos y cigarrillos ilegales.
El caso fue confirmado por el Regimiento de Infantería de Monte 30. Investigan el nexo epidemiológico.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Este festejo tiene sus orígenes en el año 1883, cuando comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de la mencionada profesión.