Encontranos en:
Locales |

PANDEMIA CORONAVIRUS

30/04/2020

Preocupación por falta de control en Delicia Cuatro

Vecinos manifestaron su preocupación por falta de operativos de prevención en el acceso a la localidad. Contaron que los ciudadanos no respetan la cuarentena “acá entra y sale gente, que ni sabemos si son o no de la zona”.

Preocupación por falta de control en Delicia Cuatro
M

ucha preocupación y malestar se vive en Delicia kilómetro cuatro por la falta de controles de acceso en la localidad como se lleva adelante en otros operativos, entre ellos, Mado.

En diálogo con RADIO STOP, Marcelo Soto un vecino de dicho lugar manifestó que “estamos abandonados, la Pandemia ataca a nivel mundial y estamos expuestos al contagio al no haber control”.

Contó que en Mado hay controles de fuerzas de seguridad y personal de salud, pero en Delicia –donde residen unas cuatro mil familias- no cuentan con este operativo por lo que hay gente que ingresa y egresa sin inconvenientes.

“Está en juego nuestra salud y la de nuestra familia  porque hay gente que entra a cualquier hora y vienen de cualquier lugar” expresó.

Por su parte, otro vecino Marcelo Segura, sostuvo “cumplimos con la cuarentena, nos mantenemos aislados pero hay gente que circula como sin nada arriesgando su salud y el de nosotros”.

Agregó que en otras localidades no permiten ingresar a ciudadanos que no pertenecen a dichos municipios, sin embargo en Delicia kilómetro cuatro las personas entran y no les piden permiso de circulación, lo que ocasiona un fuerte malestar.

Afirmaron que continuarán con los reclamos hasta obtener respuestas: “necesitamos que haya control para que podamos estar más tranquilos, queremos ser escuchados”.

Dejar un comentario