Encontranos en:
Locales |

ROBO PLENA RUTA 12

30/04/2020

Se recuperan hombres baleados durante un robo y aguardan sus testimonios para seguir la investigación

En diálogo con RADIO STOP, el Segundo Jefe Unidad Regional III Emilio López, manifestó que los dos lesionados durante el ilícito se encuentran internados en el Samic y aguardan su recuperación para que puedan atestiguar en relación al hecho.

Se recuperan hombres baleados durante un robo y aguardan sus testimonios para seguir la investigación
L

uego de ser víctimas de robo en plena Ruta 12 entre localidades de Montecarlo y Piray donde fueron agredidos físicamente y recibieron disparos por los malvivientes, Darío A. de 29 años y Calixto M. de 47 se encuentran internados esperando el alta entre 20 a 35 días.

El Segundo Jefe Unidad Regional III Emilio López contó a RADIO STOP que tras el hecho delictivo, los hombres se trasladaron al Samic de Eldorado y personal policial se presentó en el nosocomio para tomar sus primeras declaraciones.

“Una vez tomado conocimiento del hecho se iniciaron investigaciones y aguardamos la recuperación de ellos para que señalen el lugar donde fueron arribados y lesionados” sostuvo.

Manifestó que si bien los malvivientes se dieron a la fuga, no son conocidos por los damnificados, la Policía lleva adelante operativos para dar con los autores del hecho.

Por otra parte, en el marco de la declaración de “Circulación Comunitaria” en la provincia, el Comité de Crisis decidió profundizar los controles de acceso a la ciudad y sancionar a quienes no utilicen barbijos, López sostuvo que la Policía lleva adelante los operativos pertinentes en los distintos puestos de control.

“Se ha trasladado el control del cinco para reforzar el de los accesos, estamos trabajando arduamente con demás fuerzas de seguridad y personal municipal para evitar que el virus ingrese a nuestra ciudad” expresó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario