Encontranos en:
Deportes |

VUELVE AL RUEDO

03/05/2020

UFC confirmó las carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 en Jacksonville

La compañía dio a conocer las carteleras completas de sus funciones previstas para el 13 y 16 de mayo, en momentos en que esa organización promotora de artes marciales mixtas se acerca a la reanudación de los combates, en medio de la pandemia de coronavirus.

UFC confirmó las carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 en Jacksonville
U

FC vuelve al ruedo con UFC 249, donde estarán en juego el título interino de los pesos ligero con el enfrentamiento entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, y el cinturón de peso gallo con el choque entre Henry Cejudo y Dominick Cruz. Además, la compañía confirmó dos nuevas carteleras para el miércoles 13 y sábado 16 de mayo.

El miércoles será estelarizado por el combate entre Anthony Smith y Glover Teixeira, y estarán compitiendo Ovince St. Preux, Alexander Hernandez, Ricky Simon, Ray Borg y Andrei Arlovski entre otros.

En tanto, el sábado 16 marcará el enfrentamiento en peso completo entre Alistair Overeem y Walt Harris en el combate estelar de la velada. Además, se medirán Claudia Gadelha con Angela Hill, Edson Barboza y Dan Ige, pero para el público latinoamericano, la pelea más importante será la del chino Song Yadong ante el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

UFC
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento