Encontranos en:
Deportes |

INTENCIÓN DE COMPRA

04/05/2020

Cobreloa quiere quedarse con Velazco, arquero de River

El club chileno tiene la intención de comprar al futbolista de 25 años, quien está a préstamo allí. Su presidente expresó: "Nuestra idea es que podamos hacer uso de la opción de compra".

Cobreloa quiere quedarse con Velazco, arquero de River
C

obreloa, de la Primera B chilena, tiene la intención de comprar el pase de Maximiliano Velazco, arquero de 25 años que pertenece a River. Allí, el ex Arsenal y Defensores de Belgrano está a préstamo desde principios de 2020 y se afianzó rápidamente.

"Si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo. Estamos muy contentos con él y espero que podamos hacer uso de la opción de compra", expresó Walter Aguilera, el presidente de la entidad trasandina, en diálogo con el programa Los Zorros del Desierto.

Tras cuatro partidos como titular en los que recibió cuatro tantos, en Cobreloa están conformes con su desempeño y se ilusionan con poder retenerlo, pero... ¿cuáles son las condiciones que puso el Millonario a la hora de cederlo hasta fines de diciembre?

El club de Núñez tiene el 85 por ciento del pase (el otro 15% pertenece al club Ernesto Duchini de Villa Constitución, la ciudad natal de Velazco). Las opciones de compra fijadas en el acuerdo son de 625 mil dólares en junio y US$ 850.000 en diciembre, según informó La Página Millonaria.

Velazco tuvo una única chance de ser titular durante el ciclo de Marcelo Gallardo. El 26 de mayo de 2017, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, atajó en el equipo alternativo que cayó por 2-1 ante Independiente Medellín en el Monumental.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento