Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

04/05/2020

Falleció una niña de seis años con signos de abuso sexual

La víctima de 6 años de edad, que residía en Posadas, fue llevada al hospital de Pediatría con un cuadro febril el sábado. Pero estaba grave y falleció el lunes. En el examen se detectó señales de abuso.

Falleció una niña de seis años con signos de abuso sexual
U

n aberrante crimen conmociona a la sociedad posadeña en plena cuarentena por el nuevo coronavirus: una niña de 6 años falleció esta mañana en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, con signos de haber sido abusada sexualmente.

El juzgado de instrucción de turno, el nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Cardozo, y dispuso el allanamiento de la vivienda donde residía la víctima, en el Bº Belén. Al momento, no se confirmó que haya personas demoradas, pero es evidente que esto ocurrirá en la presente jornada.

Efectivos de la Comisaría 9ª (Unidad Regional X), con el apoyo del personal del Comando San Isidro, ingresaron a la Casa 103 de la calle 96, en el citado barrio. Los uniformados están encargados de recolectar pruebas en el marco de la causa abierta. En principio, se investiga la “muerte dudosa” y el “abuso sexual”.

Dejar un comentario